Con el pelo mojado salí de casa a todo correr. Con las prisas no cogí el mapa pero, inocente de mi, pensaba que conocía el camino a la Facultad de Derecho. Simplemente tenía que girar a la derecha, coger el primer puente a la izquierda, girar de nuevo a la derecha y caminar en paralelo al canal hasta llegar a la Uni. Pues no. Tras cruzar el primer puente eso ya no me sonaba de nada así que comencé a preguntar a la gente como llegar. Todo el mundo muy amable, pero se explicaban algo mal (luego descubrí que era porque me estaban indicando cómo llegar al edificio principal, no la Facultad de Derecho).
Al final, me topé con una pareja que parecían estudiantes así que les pregunté a ellos. Resulta que el chico iba a estudiar lo mismo que yo. Ambos sabían cómo llegar, pero por un camino más largo. Total, que ya era tan tarde que acabé yéndome con ellos para hacer tiempo hasta la siguiente actividad del día. Giorgos e Irma. En aquel momento con mi agobio no entendía como podían estar tan tranquilos por faltar a la clase de holandés. Luego resultó ser algo totalmente prescindible y yo ya contaba con mis dos primeros amigos en la ciudad.
A las 12.30 fuimos a la Facultad. Era el momento de registrarse y comprar los tickets para una barbacoa que había a la noche. Haciendo cola conocí a Gokçe, mi amiga turca, y a un montón de gente que más adelante han pasado a ser grandes amigos o simples conocidos con los que intercambias algunas palabras cuando te los encuentras.
A las 13.15 fuimos todos al auditorio. Dos profesores dieron un discurso.
16.00 después de una parada para el café (aquí toman café a todas horas) nos divieron en grupos para participar en unos Workshops a los que previamente nos habíamos apuntado.
Yo asistí al de Academic English (que no valió para nada, salvo para conocer a mi gran amigo Nils) y Time management (otra cosa totalmente innecesaria). Vamos, que no aprendes nada ni te dicen nada nuevo pero está bien ir para seguir conociendo a gente nueva.
18.00 barbacoa.
Después de la barbacoa fuimos todos a Einstein, un bar al que vamos todos los estudiantes internacionales los miércoles de fiesta (publicaré una entrada sobre fiesta más adelante).
Y finalmente, a casa a descansar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario